Valentino Rossi aclara el futuro

©Getty Images

Valentino Rossi aclara su futuro

.

Antes de la última prueba del GT World Challenge en Holanda, Valentino Rossi ha querido arrojar algo de luz sobre su futuro. "Creo que el programa aún no está definido, pero definitivamente seguiré compitiendo en la GT World Challenge Europe Endurance Cup. No está claro si seguirá compitiendo en la Copa Sprint. El FIA WEC también podría ser una opción en la nueva clase GT3″, comenzó diciendo el antiguo centauro de Yamaha.

Mi objetivo siempre ha sido pilotar en el infierno verde. El problema es la licencia. Creo que será difícil porque no tengo tiempo suficiente para hacerlo. Además, tendría que pilotar un coche más pequeño y no me apetece», añadió el nueve veces campeón del mundo de MotoGP.

El año que viene empezaré definitivamente con el GT3 y no con el hypercar. Quiero conducir un GT3 en Le Mans. La cuestión es si conduciré todo el campeonato FIA WEC. Pero quiero quedarme en el GT World Challenge Europe, que me gusta mucho. El resto del programa è una cuestión de tiempo en mis manos“ comentó Valentino Rossi.

También te podría gustar...