Romelu Lukaku, el Chelsea lanza una asistencia a Roma y Juventus

©Getty Images

El Chelsea se abre a la cesión del belga

Ha surgido un nuevo giro en el caso Romelu Lukaku. El Chelsea, según el portal británico "The Athletic", ante las dificultades para vender al belga de forma definitiva, ha decidido atender las demandas de clubes como la Juventus y la Roma, abriendo la posibilidad de vender al jugador en calidad de cedido.

Los azules, para evitar una pérdida de capital, estarían dispuestos a negociar sobre la base de un préstamo con obligación de reembolso o de un préstamo seco pero muy oneroso. Además de los clubes italianos, varios clubes de Arabia Saudí están interesados desde hace tiempo en el ex delantero del Inter de Milán, y querrían comprarlo directamente. Sin embargo, la voluntad del jugador sería seguir jugando en Europa.

Mauricio Pochettino, entrenador del Chelsea, también habló en rueda de prensa sobre Lukaku: «Si el club quiere encontrar una solución, no depende de mí. Son ellos los que tienen que venir a hablar conmigo. No me moveré de mi posición hasta que el jugador o el club vengan a hablar conmigo. Cuando llegué aquí acepté que la situación era así.

A partir del 1 de julio se podrán depositar los contratos de los jugadores que compondrán las plantillas de los equipos para la temporada 2023/2024.

También te podría gustar...