Strefezza-Como: confirmación de Roberto D’Aversa

©Getty Images

Strefezza-Como: confirmación de Roberto D'Aversa

El traspaso de Gabriel Strefezza del Lecce al Como parece prácticamente hecho. Según TuttoMercatoWeb, el club de Como ha llegado a un acuerdo con el Salentini por 3,5 millones de euros, más 500.000 en primas y un millón de euros adicional, ligado al rendimiento del jugador italo-brasileño con la camiseta blanca.

El técnico giallorossi, Roberto D'Aversa, también confirmó el traspaso de Strefezza en una rueda de prensa en la víspera del partido contra el Génova, previsto para el domingo a las 12:30 en el estadio Ferraris. " Nos enteramos de que nuestro capitán è está de salida – admitió el entrenador de los Salentini -, tenemos otros jugadores de campo: cuatro más Oudin que puede jugar el ".

Strefezza firmará un contrato de tres años y medio con el Como, que en los últimos días también había intentado incluir en el acuerdo a Lorenzo Venuti, que llegó al Lecce el pasado verano con el parámetro cero. El acuerdo por el ex jugador del Viola no se alcanzó, por lo que el club lombardo decidió apostarlo todo por Strefezza.

También te podría gustar...