Charles Leclerc se estrella tras el accidente

©Getty Images

Las palabras de Charles Leclerc

Charles Leclerc habló tras la clasificación del Gran Premio de Holanda, que terminó con un accidente contra las barreras y un noveno puesto en la general: "El coche es realmente difícil de conducir este fin de semana. Por supuesto, lo conduzco yo y cometí el error, pero como he dicho, es bastante difícil ir al límite.

En estos dos días, como en todos los circuitos, hemos buscado las mejores soluciones y hemos pensado encontrarlas dada la difícil situación general, pero por ejemplo aquí las curvas 9 y 10 eran complicadas de interpretar», añadió el piloto monegasco de Ferrari: «Para mañana ya veremos, pero este es un circuito en el que no es fácil adelantar.

Le secundó el director del equipo, Vasseur, confirmando las dificultades del Cavallino: "Una clasificación complicada, con un nivel de consistencia que nos falta al igual que a todos los equipos – dijo – sin duda la brecha entre Sainz y Verstappen (1"1, ed.) " sin duda demasiado. Eso, sin embargo, no define el panorama de una clasificación complicada. Leclerc " se estrelló en una muy buena vuelta. Puso la rueda un poco fuera de la línea correcta, pero puede suceder, especialmente en estas condiciones.

También te podría gustar...