El AC Milan aplasta al Torino (con dos penaltis), el Verona aplasta al Roma
El Milan aplasta al Torino (con dos penaltis) y el Verona a la Roma
.
En los otros dos partidos adelantados de la segunda jornada de la Serie A, el Verona se impuso por 2-1 a la Roma en el estadio Bentegodi, mientras que el AC Milan superó por 4-1 al Torino y, sorprendentemente, los Scaligeri hicieron pleno de puntos.
El Hellas se adelantó a los 4 minutos: Terracciano intentó disparar desde lejos, Rui Patricio trató de blocar el balón pero se le escapó de las manos, Duda lo desvió a la red y marcó su primer gol con los Scaligeri.
Hacia el final de la primera parte, Doveri concedió un penalti a la Roma, pero tras echar un vistazo al sistema Var cambió su decisión y pitó fuera de juego de los giallorossi. En el tercer minuto del tiempo añadido de la primera parte, Ngonge, cedido por Duda en la banda derecha, entró en el área y batió con la zurda a Rui Patricio.
En el minuto 56, el Roma acortó distancias: Pellegrini desde el borde del área, el balón se desvió en la línea de fondo y le cayó a Belotti, cuyo cabezazo batió a Montipò y sirvió involuntariamente a Aouar, que introdujo fácilmente en la red. En el minuto 84, Hien fue expulsado por una falta con clara ocasión de gol sobre Belotti.
Pellegrini mandó el lanzamiento de falta por encima del larguero y supuso el segundo para el equipo capitolino.A continuación, tras trece minutos de tiempo añadido, se apagaron las esperanzas del equipo de Mourinho.
En San Siro, los rossoneri se adelantaron en el 33’ Pulisic sirvió a Loftus-Cheek que, desde la derecha, puso un centro para el estadounidense que marcó. En el 39’ el Torino empató con un precioso derechazo a bocajarro de Schuurs servido por Ricci.
En el 43’ Mariani en el Var concede un penalti al Milan por una falta de mano de Buongiorno, Giroud transforma el penalti. En el segundo minuto de descuento triplicaron con Theo Hernández, que intercambió rápidamente con Leao y venció a Milinkovic-Savic con un toque por debajo.
En el 65’ el segundo penalti para los rossoneri, de nuevo en el Var, por una falta de Schuurs sobre Leao y de nuevo Giroud convirtió para hacer el 4-1.