Juventus: Massimiliano Allegri habla de Lukaku, Bonucci y Pogba
Un partido que preparar, pero también muchas cuestiones de mercado que aclarar.
Massimiliano Allegri trató de hacer balance de la situación de la Juventus de la forma más clara posible en su rueda de prensa del sábado, que debía ser la víspera del partido en casa contra el Bolonia, pero también una oportunidad para hablar de la plantilla y del mercado futbolístico.
Entre las preguntas formuladas a Allegri, no podía faltar una sobre Romelu Lukaku. Pero el entrenador de la Juventus lo pasó por alto: "No sé si se fue a la Roma, pero aquí hay cinco delanteros y estoy contento con cada uno de ellos. Tenemos a Vlahovic, Chiesa, Milik y Kean, cuatro delanteros muy buenos, y a Yildiz, que es joven y tiene perspectivas importantes. No voy a juzgar a los demás".
Más compleja, pero a la vez definida, es la situación respecto a Leonardo Bonucci. Ya hemos hablado y no tenemos nada que añadir. No sería necesario, él conoce la situación y la Juventus è ha sido clara. Seguimos así ", atajó el entrenador bianconero.
Allegri también se detuvo más específicamente en dos peones de su departamento avanzado: "Chiesa viene de un año después de la lesión, pero lo veo proactivo y puede hacerlo muy bien. Kean, por su parte, ha tenido una recaída tras recibir un golpe, estará disponible mañana. Nunca ha estado de baja, sólo se retrasó una vez pero no pasó nada.
Otro nombre que volverá a estar disponible para su equipo de la Juventus es Paul Pogba. Está mejor y ha tenido una buena semana de entrenamiento. Mañana estará totalmente disponible y podrá ser utilizado», dijo Allegri.