Romelu Lukaku en la Roma, también hay fecha: el belga lo ha anticipado

©Getty Images

Hay una confirmación muy importante: la operación, salvo giro inesperado, se llevará a cabo.

Romelu Lukaku se ha comprometido con la Roma. Los indicios ya eran claros, pero el sábado fue el propio delantero belga quien lo admitió sin pelos en la lengua. De hecho, tras la ruptura con el Inter de Milán, el fracaso de arreglar las cosas con el Chelsea, la fallida hipótesis de la Juventus y las tentaciones saudíes, ahora también se ha pronunciado sobre el día en que debería comenzar su nueva aventura con los giallorossi.

Estoy nervioso. Mañana voy a Roma para firmar el contrato", dijo Lukaku a los micrófonos de 'Het Laaste Nieuws'. Su declaración llega directamente desde Bélgica, donde el jugador se aloja con su familia a la espera de despedirse de nuevo de ese Chelsea en cuyos planes no entra desde hace tiempo.

En las horas previas ya se daba por cerrado el acuerdo. De hecho, la Roma ha negociado hasta el final con el Chelsea el fichaje de Lukaku. La primera reunión entre los responsables giallorossi y los Blues en Londres había terminado de forma positiva, con el propio Dan Friedkin reunido con Todd Boehly en Stamford Bridge antes del partido de Premier League contra el Luton. El acuerdo se ha cerrado sobre la base de un préstamo oneroso (unos 10 millones de euros con derecho de rescate), y se espera que el Chelsea pague parte del salario del delantero belga.

También te podría gustar...