Juventus, punto de inflexión para el futuro de Federico Chiesa
Juventus, avance para el futuro de Federico Chiesa
Después de un verano de rumores, el futuro de Federico Chiesa se teñirá con toda probabilidad de colores bianconeros también la próxima temporada, a menos que haya una oferta irrenunciable en los últimos días del periodo estival de traspasos. Y mientras tanto la Juventus toma precauciones, trabajando con el entorno del jugador en la renovación de su contrato.
El objetivo del mánager Cristiano Giuntoli es no perder al jugador gratis en 2025, cuando expire el actual acuerdo: se está explorando la idea de una posible renovación-puente de 12 meses, similar a la implementada para Adrien Rabiot hace unos meses. Así lo informa La Gazzetta dello Sport.
En cuanto a un posible traspaso en 2024, dependerá mucho de la temporada de Chiesa, que ha tenido dos años complicados por las lesiones y la difícil compatibilidad táctica con Massimiliano Allegri, una convivencia sin duda complicada que continuará esta temporada.
Las dos partes se reunirán próximamente para hablar del futuro, y podrían llegar noticias importantes para el hijo del arte.