Bonucci al Genoa: la Juventus interviene
Bonucci al Genoa: la Juventus interviene
El Genoa está seriamente interesado en fichar a Leonardo Bonucci: al parecer, Alberto Gilardino, ex compañero de selección del defensa, ya ha mantenido contactos directos con el jugador. Para facilitar la salida de Bonucci, la Juventus está dispuesta a intervenir con una prima que permitiría al experimentado central compensar la diferencia entre el salario que percibe ahora y el que propone el Grifone.
Después de más de 500 partidos jugados con la camiseta bianconera, la experiencia de Bonucci en la Juventus se puede considerar terminada. En la rueda de prensa del sábado, Massimiliano Allegri fue muy claro: «Con Leo ya hemos hablado y ya está todo dicho, no hay más comentarios que hacer. Leo conoce la situación, la Juventus ha sido clara y seguimos adelante». El defensa ya no entra en los planes del club y su elevado salario es un gran problema para las arcas de la Vieja Señora.
El propio futbolista publicó un críptico mensaje en Instagram: "Cuando alguien te falte al respeto, ten cuidado con el impulso de ganarte su respeto inmediatamente. Porque é la falta de respeto no es è una evaluación de tu valor, sino un signo de su carácter". En resumen: Bonucci y la Juventus se separarán. Y no de la mejor manera.