Inter: si Pavard se salta, hay solución rossonera
El defensa francés tiene contrato con el AC Milan hasta 2027
.
Se acerca el final del mercado (1 de septiembre). El Inter tiene prisa por completar su plantilla. Falta un defensa. El nombre adecuado sigue siendo Pavard, pero el Bayern de Múnich no lo dejará marchar a menos que encuentre un sustituto adecuado. Una situación complicada que amenaza con meter en problemas a los nerazzurri.
Para no arriesgarse a quedarse con el puño en la mano, el Inter ya tendría identificada la posible alternativa a Pavard. Marotta y compañía habrían puesto sus ojos en Kalulu, un defensa del año 2000 que tiene contrato (hasta junio de 2027) con el AC Milan.
El joven defensa rossonero, dadas las numerosas llegadas al AC Milan, podría no tener mucho sitio esta temporada y podría estar contento de quedarse en el Milan pero para vestir la camiseta nerazzurra. Mucho dependerá de la oferta de los nerazzurri y, obviamente, del Bayern de Múnich, teniendo en cuenta que, de momento, la primera opción sigue siendo Pavard (el Inter ya tiene un acuerdo con el club bávaro y con el propio Pavard). Ahora es sólo cuestión de tiempo. El Inter no puede permitirse esperar indefinidamente a Pavard.