Milan, Sergio Conceiçao no quiere ayudar al Diablo
Si el iraní no llega, confía en Colombo
.
El Milan quiere a Taremi a toda costa. El delantero iraní completaría el departamento ofensivo y sería intercambiable con Giroud, que ya no es joven. El Diavolo habría ofrecido 15 millones de euros por el delantero iraní de 31 años, cuyo contrato expira al final de la próxima temporada.
El verdadero problema sería Concei'ao, el ex jugador de Inter y Lazio, actual entrenador del Oporto, estaría presionando para no dejar marchar a Taremi, un jugador fundamental en su juego. Los números hablan por sí solos: en 147 partidos con el Oporto, Taremi ha marcado la friolera de 80 goles.
No es una negociación fácil, pero que los rossoneri esperan resolver a su favor, gracias a la voluntad del jugador que, según varios medios portugueses, ya ha dado su OK para marcharse al Milán italiano. Si no llega la clásica fumata blanca, los rossoneri darán confianza al italiano Colombo, que actualmente está a la espera de saber si su futuro estará o no en Milanello. Todo pasa por la oposición de Concei’ao nada convencido de perder a su delantero centro a pocos días del final del mercado futbolístico estival.