Ducati, Pecco Bagnaia quiere romper el tabú de Barcelona
Ducati, Pecco Bagnaia quiere disipar el tabù Barcelona
.
Pecco Bagnaia quiere disipar la pestaña de Barcelonaò Barcelona. El líder de MotoGP nunca ha ganado en ninguna categoría en Montmelò. Este fin de semana, el centauro de Ducati intentará conquistar por primera vez el Gran Premio de Cataluña, después de su dominio total en Austria con victoria tanto en el Sprint como en el GP.
“Estoy contento de volver a correr en Montmel – ha declarado a los canales oficiales de Ducati – El año pasado podríamos haber hecho una buena carrera, pero me vi involucrado en una caída en la primera curva y luego me vi obligado a retirarme. Después del fin de semana perfecto en Austria, tenemos todas las condiciones para hacerlo bien aquí: el feeling con la moto es excelente y mi equipo está trabajando muy bien, dándome siempre lo que pido y poniéndome en condiciones de ser competitivo.
Objetivos diferentes para su compañero de equipo Enea Bastianini, que sigue buscando las buenas sensaciones tras su lesión de hombro: "Llego a Montmelò sin demasiadas expectativas. El último fin de semana en el Red Bull Ring nos permitió recoger más información, que sin duda utilizaremos para empezar a trabajar de nuevo el viernes. Aún necesito tiempo, pero sé que el potencial está ahí. Estoy tranquilo y preparado para afrontar el fin de semana en Barcelona".