Mercado Juventus, anuncio oficial de Massimiliano Allegri

©Getty Images

El mercado de la Juventus, anuncio oficial de Massimiliano Allegri

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, ha cerrado el mercado bianconero en una entrevista a Dazn: "Estamos bien así, no queremos a nadie: tenemos a Vlahovic, que viene de un año difícil y sólo puede hacerlo mejor. Luego está Chiesa, que viene de una lesión y es un jugador nuevo.

El técnico toscano apuesta mucho por el serbio: "Llegó del Fiorentina y tuvo que cargarse a la Juve a los hombros, pero tiene 23 años. Tenemos que darle tiempo para que madure. Dusan tiene una cualidad extraordinaria: la de marcar goles. Debe mejorar jugando con el equipo. Puede echarnos una gran mano, él lo sabe, y creo que este año está mejorando porque está mejor físicamente.

Allegri espera al mejor Pogba esta temporada: "Paul cuando juega y entrena è un jugador diferente a los demás. Por ahora me conformo con tenerle en el partido 20-30 minutos, pero un jugador en tal forma cambia la balanza".

Las dificultades de la última temporada: "Desde fuera se me ve como si fuera de hielo, en realidad soy un charco, me derrito mucho. A veces cuando veo películas por la noche con mi hijo me emociono, lloro. Me emociono mucho, en el trabajo tengo que ser distante. En Orlando me encontré con Matuidi, nos abrazamos y me emocioné.

También te podría gustar...