Marc Márquez avisa a Honda: «El test de Misano es muy importante

©Getty Images

Marc Márquez avisa a Honda: "El test de Misano es muy importante"

.

El piloto de Honda Marc Márquez ha expresado sus sensaciones de cara al fin de semana en Cataluña en una rueda de prensa en Barcelona: "Llego a Barcelona con la misma mentalidad que los otros fines de semana: dar el 100% o al menos el 95%, siempre intentando entender los límites de nuestro proyecto".

"Este es un circuito en el que tuve dificultades en mis mejores años, tal vez tenga problemas este año también, pero si miro el resto del campeonato, entonces tenemos que concentrarnos.

Márquez está deseando que llegue el test de Misano: «Veremos qué pasa en el test de Misano, veremos cómo es la nueva moto, estoy deseando probarla, el equipo evaluará el rendimiento del piloto, y el piloto evaluará el rendimiento de la moto en esa pista.

"Tenemos que buscar algo – continuó el ocho veces campeón del mundo -, para entender qué cambiar y cómo cambiar, tenemos que comprobar cada elemento y entender por qué estamos tan lejos de la cima, estamos trabajando juntos en esta dirección. Todos los pilotos de Honda tuvieron problemas en los mismos sitios".

.

También te podría gustar...