El Milan, a por un delantero en el último minuto

©Getty Images

La no llegada de Taremi ha complicado la labor del Diablo

.

Quedan pocas horas para que finalice el periodo estival de fichajes. El Milan intentará, a toda costa, encontrar un delantero que complete su departamento ofensivo. La llegada de Taremi, procedente del Oporto, ha quedado definitivamente descartada y los rossoneri valoran otros perfiles.

Muchos nombres están en juego. En concreto, los focos apuntan a Daka, del Leicester; Burstow, del Chelsea; Pavlidis, del AZ Alkmaar; y José, del Betis. Todos perfiles interesantes pero no fáciles de alcanzar, sobre todo cuando queda tan poco tiempo para el final de la sesión de mercado.

El Milan también habría tratado de entender si había o no condiciones para llegar a Kalajdzic, del Wolverhampton, pero, según informa Sky Sport, el club inglés rechazó cualquier posible negociación. En resumen, una carrera contrarreloj para el Diavolo, que busca desesperadamente un delantero. Sin duda, la no llegada de Taremi ha trastocado los planes del club rossonero, que pensaba que ya había concluido su campaña de compras. Mientras, por Origi, habría tres clubes ingleses interesados, concretamente Fulham, Burnley y Nottingham Forest.

También te podría gustar...