Sofyan Amrabat se va al Manchester United: su despedida de la Fiorentina

©Getty Images

La despedida de la Viola llega el último día de mercado.

Sofyan Amrabat deja la Fiorentina para fichar por el Manchester United. El acuerdo se cerró en la noche del viernes que puso fin al periodo estival de traspasos para los clubes italianos. La fórmula es la de un préstamo oneroso con derecho de rescate.

"La Fiorentina anuncia que ha vendido los derechos de los servicios deportivos del jugador Sofyan Amrabat al Manchester United" en calidad de cedido con derecho de rescate, reza la página web oficial del club.

El propio Amrabat decidió despedirse de la Fiorentina con estas palabras: "Después de tres años en este hermoso club, " ahora es el momento de afrontar un nuevo reto. Cuando llegué en 2020, no podía imaginar todas las aventuras que viviríamos juntos. Nuestra trayectoria en la Liga de Conferencias y la Coppa Italia el año pasado y las muchas veladas especiales en el Stadio Artemio Franchi vivirán conmigo para siempre. Quiero dar las gracias al club, a todos los jugadores, al personal y a los aficionados por todos los recuerdos que hemos creado juntos. Ha sido un honor llevar esta camiseta".

También te podría gustar...