El Nápoles, agente de Kvaratskhelia sin tapujos sobre el futuro del georgiano y Osimhen

©Getty Images

Palabras de Mamuka Jugeli, agente de Khvicha Kvaratskhelia

.

El agente de Khvicha Kvaratskhelia, Mamuka Jugeli, concedió una entrevista a los micrófonos de 'Sport 1 Georgia' en la que habló no sólo del futuro de su cliente, sino también del de Victor Osimhen. 'Ha firmado un nuevo contrato, pero ¿de verdad cree que jugará en el Nápoles toda su carrera? Lo digo ahora, se irá a jugar a Arabia Saudí en verano", reveló sobre el delantero nigeriano.

"El Nápoles ha ampliado el contrato de Osimhen, pero Khvicha no aceptaría irse a Arabia ni aunque le ofrecieran mil millones de euros", subrayó, &quot «probablemente aceptaría jugar en el Real Madrid, el Bayern de Múnich, el Barcelona o el Manchester City. Khvicha tiene otra voluntad y otros objetivos: quiere triunfar, y ya lo está consiguiendo.

«Los que conocen el fútbol estarán de acuerdo conmigo en que Kvaratskhelia no tiene límites y sólo puede mejorar», añadió el agente del centrocampista ofensivo georgiano. «He tenido contactos con muchos clubes, pero ¿de Laurentiis le dejará marchar? Ahora mismo tiene contrato con el club".

"¿Barcelona, Real Madrid y Bayern? Obviamente después de una temporada ganadora puede haber interés del Barcelona, del Real Madrid, del Manchester. Todo sucederá a su debido tiempo, todavía es pronto, también porque Khvicha es un jugador excepcional y está entre los tres mejores del mundo. Ningún equipo diría que no a la idea de tenerlo en el equipo", concluyó Mamuka Jugeli.

También te podría gustar...