Carlos Alcaraz ‘llama’ a Jannik Sinner: ‘Lo quiere todo el mundo’

©Getty Images

Palabras de Carlos Alcaraz tras la victoria sobre Matteo Arnaldi 

.

Carlos Alcaraz habló tras su victoria en tres sets (6-3 6-4) ante Matteo Arnaldi en los octavos de final del Us Open. "En un Grand Slam juegas quince días y llegan los dolores. El otro día sentí un dolor en la pierna izquierda, pero no era nada grave», dijo, en palabras recogidas por 'Marca'

.

'No siento nada diferente'en la defensa del título. Intento concentrarme en mi juego y hacer lo que tengo que hacer. Me quito toda la presión que me pueda poner la gente por ser el campeón", añadió el número uno del mundo.

El murciano è satisfecho con su nivel de juego: " Si tuviera que jugar mañana la final, estoy preparado y la verdad es; que estoy a muy buen nivel. Si tuviera que utilizar un adjetivo sería sólido. Siempre se pueden cometer menos errores y más ganadores".

Sobre el posible partido contra Jannik Sinner, confesó: "Todo el mundo quiere ver este partido con Sinner. El que jugamos aquí el año pasado fue uno de los mejores de mi carrera. Siempre nos llevamos al límite y el cara a cara es muy reñido. Disfruto jugando contra él y, si nos volvemos a encontrar, estoy seguro de que será una batalla.

"Intento no verlos, pero es imposible no hacerlo en los cambios, me gusta ver la repetición de los puntos y ver a la gente que está allí. Hoy he visto que estaba Ben Stiller" concluyó Alcaraz.

También te podría gustar...