Juventus: todos satisfechos pero nuevas pruebas para Paul Pogba

©Getty Images

El francés è abandonó el Castellani acompañado por el médico

.

La Juventus ganó, con merecimiento, en el campo del Empoli. Un seco 2-0 que permite a los bianconeri escaparse hasta los siete puntos en la clasificación, a -2 de la pareja de cabeza formada por Milan e Inter. Muy buen partido de los toscanos, empañado únicamente por los, desgraciadamente, habituales problemas físicos de Pogba.

El francés, que salió en la segunda parte, jugó un buen partido pero, con el pitido final, fue llevado inmediatamente al cuerpo médico, confirmando unos problemas físicos. Fue Allegri quien explicó lo sucedido al francés tras el partido.

"Tenía una molestia en la espalda, en la pierna, lo veremos en los exámenes. Esperemos que no sea nada grave, porque además se encontraba en un estado aceptable. Es un jugador diferente a los demás, se pudo ver cuando entró, la forma en que maneja el balón, así que lo siento», declaró a DAZN. La esperanza es que Pogba pueda recuperarse durante el parón por los compromisos de selecciones, para que pueda continuar su camino de renacimiento sin sobresaltos. Los fantasmas de la sombría temporada pasada aún no han desaparecido del todo.

También te podría gustar...