Valentino Rossi: «Uccio destruye a los haters

©Getty Images

Valentino Rossi: Uccio destroza a los haters

.

El director del equipo VR46, Alessio "Uccio" Salucci, en una entrevista concedida a Gpone, ha hablado sobre la elección de Marco Bezzecchi de quedarse en el equipo en lugar de ir a Pramac para sentarse en una Ducati oficial.

Es un orgullo para nosotros, Marco lleva muchos años con nosotros y ha entendido lo que puede dar un equipo. Se siente muy bien y le dije 'Evalúa lo que te puede dar la moto oficial y evalúa lo que te puede dar quedarte en un equipo que conoces bien. Marco è es inteligente y ha elegido quedarse con nosotros"

.

La lucha con Pramac: "Es hermoso este reto, entendimos que nuestro proyecto elevaría el listón para los equipos independientes. Al final con nuestro trabajo hemos contribuido a subir el nivel medio y esto nos da orgullo. Tenemos una regla, y esto viene de Valentino Rossi: las carreras se hacen de una determinada manera, de lo contrario no se hace. Aquí nos encanta, pero hay que hacerlo de una determinada manera.

Luego, la indirecta a los haters: "Los hay y siempre los habrá. Puede que de cada 100 haya cinco dispuestos a cambiar de opinión, pero para los demás siempre serás un pesado, alguien que está aquí por esto o por lo otro. Yo dejé de pensar en ello a los 24 años, entonces ni siquiera existían las redes sociales y me insultaban en el post. No me importa esa gente, incluso mi mujer de vez en cuando me hace leer comentarios, hay gente que habla mal de mi hija, entonces ¿de qué estamos hablando?

"Con los resultados que estamos refutando a tantos, nos interesa demostrarnos a nosotros mismos que hacemos ciertas cosas de cierta manera. Tenemos que pensar que pasar de las estrellas a los establos lleva un momento, basta con una mala carrera".

También te podría gustar...