Sascha Zverev, admisión en Jannik Sinner
Alexander Zverev, ingreso en Jannik Sinner
Alexander Zverev tras su victoria sobre Jannik Sinner en los octavos de final del Us Open apenas contuvo su alegría: "No sé cómo lo hice. La verdad es que en el cuarto set estaba totalmente destrozado, me sentía muy cansado, mientras que él estaba en mucha mejor forma que yo, aunque podría haberse acalambrado en cualquier otro momento.
"Sin la energía de toda esta gente que se quedó a animar hasta el final, habría sido imposible lograrlo. Este es uno de los mejores momentos de mi carrera desde mi regreso, así que ya veremos lo que viene.
Zverev desafía ahora a Carlos Alcaraz: "Estoy aquí para jugar, es lo que me gusta hacer. No sé cómo acabará esto, sólo sé que daré lo mejor de mí como siempre, luchando en cada bola hasta el último momento. Por supuesto, lo primero que tengo que hacer ahora es descansar y recuperarme físicamente de este partido, pero espero estar listo para el siguiente.
Ha sido mi partido más largo en el Us Open, ha sido increíble», prosiguió el alemán. Se puede decir que he vuelto. Este tipo de noches son para las que vivo, estos son los retos en los que me encanta participar, jugar hasta la una y media ante un estadio abarrotado como el Arthur Ashe Stadium. No hay nada mejor que esto".