Fabio Capello opina sobre la carrera por el Scudetto

©Getty Images

Fabio Capello mantiene la mente abierta en la carrera por el Scudetto

.

En una entrevista concedida a la Gazzetta dello Sport, el ex entrenador del AC Milan y del Real Madrid, Fabio Capello, se pronunció claramente sobre los favoritos al Scudetto esta temporada.

"Creo que el favorito es el Inter. Aunque ha cambiado mucho, ha vuelto a empezar con el mismo espíritu con el que terminó la temporada pasada, en la que llegó hasta el final en la Liga de Campeones y se enfrentó con la mente abierta a un equipo como el City de Pep. Todo ello gracias a Inzaghi y a los líderes que quedan, empezando por Lautaro, un delantero fantástico y ahora capitán», declaró el ex seleccionador inglés.

Es un equipo que muestra deseo y determinación, ayudándose mutuamente cuando es necesario. Los fichajes de Frattesi, Cuadrado y Carlos Augusto, además, han elevado considerablemente la calidad de la plantilla. En el centro del campo está Calhanoglu, el regista más fuerte de la Serie A. El turco tiene calidad, visión de juego y piensa con rapidez», prosigue el ex entrenador del Juventus sobre los nerazzurri.

"Sobre el papel, creo que el Milan es el principal rival por el Scudetto. También han cambiado mucho, pero es un grupo muy bueno el que hemos visto en este inicio de temporada. El Nápoles, por su parte, creo que necesita recuperar el hambre de la temporada pasada. Por último, la Juventus de Max también está en liza, ya que no tendrá el compromiso de las copas y podrá concentrarse en una sola competición. Sin embargo, en los bianconeri, mucho dependerá de la recuperación de Pogba", comentó Fabio Capello.

También te podría gustar...