MotoGp, Aleix Espargaró dispuesto a hacer tropezar de nuevo a Ducati
Aleix Espargaró no quiere parar
Recién llegado de un fin de semana triunfal en su circuito de casa, en Barcelona, Aleix Espargaró quiere repetir también en Misano, aunque el que acoge el Gran Premio de San Marino y la Riviera de Rimini 2023 nunca le ha dado especiales satisfacciones.
Fue un fin de semana increíble en Barcelona», dijo el piloto de Aprilia, que ganó la carrera Sprint y el Gran Premio en Montmel. «Me sentí como un superhéroe, la sensación con la moto fue una locura. Pero ahora ya no es el momento de celebrarlo: es cierto, ha sido un momento histórico para Aprilia, pero tenemos que vivir otros.
Mi sueño -añadió Aleix- era subir a lo más alto del podio en mi carrera de casa, con mis hijos, y he conseguido hacerlo realidad. Barcelona, como Silverstone, se nos ha dado muy bien, veremos cómo va en Misano pero estamos confiados".
"Aprilia está cada vez más cerca de los mejores, nuestro nivel está subiendo" explicó Espargaró-. Misano è un bonito reto para nuestro equipo, queremos luchar con Ducati y los pilotos italianos y batirles, conquistando el escalón más alto del podio".