MotoGp, VR46: Marco Bezzecchi habla sobre su estado de salud

©Getty Images

Marco Bezzecchi sigue con problemas en la mano

Marco Bezzecchi está deseando subirse a la Ducati del Mooney VR46 Racing Team y correr en el asfalto que prácticamente considera su casa, el del Circuito de Misano. Lo que le preocupa, sin embargo, es un problema en la mano derivado de una fea caída al inicio de la carrera en Barcelona.

"En Barcelona me caí junto con otros pilotos – explicó 'Bez' en la rueda de prensa -, sentí mucho dolor en la mano izquierda, sobre todo en el pulgar, no pudo ser mi mejor carrera. Físicamente he sufrido, también he sentido mucho dolor en la espalda y en la pierna derecha".

Por suerte no hay nada grave, sólo ha sido un mal golpe», añadió Bezzecchi, tratando de tranquilizar a los aficionados y seguidores. «Aunque me cuesta un poco sujetar el manillar, soy optimista, estoy trabajando para mejorar aún más.

El objetivo, por tanto, no cambia a pesar de la lesión: "Misano è una pista física, me siento bien físicamente y estoy listo para luchar y pilotar al máximo de mi capacidad. Cuando era niño solía venir aquí a ver las carreras desde la hierba, tengo grandes recuerdos. Ahora poder correr en esta pista è fantástico, ver a los aficionados con mi camiseta è increíble".

También te podría gustar...