Pecco Bagnaia, los médicos dan luz verde: en pista en Misano

©Getty Images

Pecco Bagnaia correrá en Misano

.

Pecco Bagnaia volverá a la pista el próximo fin de semana en el Gran Premio de Misano. El líder de MotoGP, víctima de una terrible caída el domingo en el circuito barcelonés de Montmel, ha sido declarado apto para correr por los médicos y volverá a la pista el viernes para la primera sesión de entrenamientos libres.

El director del equipo Ducati, Davide Tardozzi, también se ha mostrado confiado de cara al examen médico de esta mañana: «En estos momentos Pecco no está en condiciones, pero no creemos que la revisión médica de la víspera de la carrera, en la que recibirá el OK para tomar parte en el fin de semana de competición, sea un obstáculo.Le he visto muy confiado en que puede hacerlo bien y para un jinete no hay mejor medicina que volver enseguida a la silla.

Pecco no tiene nada roto, pero está muy magullado, por utilizar un término comprensible», añadió Tardozzi. «Tiene dolor en el coxis y, obviamente, eso es un problema para montar, pero el plan es no recurrir a los analgésicos el viernes y luego utilizarlos más tarde durante el fin de semana.

También te podría gustar...