A.C. Milan, Mike Maignan quiere quedarse, pero por mucho dinero

©Getty Images

El contrato del número uno rossonero expirará en junio de 2026

.

Maignan è uno de los pilares del Milan. Con él en el campo, el equipo tiene más certezas y, sobre todo, un líder entre los tres palos. En verano, muchos grandes clubes intentaron llamar a la puerta del Diavolo para informarse sobre el francés, pero los rossoneri siempre rechazaron todas las ofertas posibles. Normalmente, Maignan è considerado un activo para el Milan del presente y del futuro.

Por el contrario, el objetivo de los rossoneri es encerrarle durante mucho tiempo. Maignan tiene actualmente un contrato garantizado con el Diavolo hasta junio de 2026, pero se está estudiando una posible ampliación de dos años más.

Obviamente, habrá que encontrar un acuerdo económico. Según la Gazzetta dello Sport, el entorno del jugador ha hecho una primera petición al Milan, a saber, un salario de 8/10 millones, en línea con lo que ganan los mejores porteros del mundo. De satisfacerse, Maignan se convertiría en el jugador milanista mejor pagado de la plantilla, incluso más que Leao que, con primas incluidas, roza los siete millones por temporada. El Milan no parece dispuesto a hablar de esas cifras pero, afortunadamente, aún queda mucho tiempo para alcanzar la clásica fumata blanca.

También te podría gustar...