Ciro Immobile marca el primer gol de la era Spalletti

©Getty Images

Ciro Immobile, gol con el brazalete de capitán en el brazo

Ciro Immobile marcó el primer gol de la nueva selección italiana, dirigida por Luciano Spalletti en el banquillo, en la segunda parte del Macedonia Norte-Italia. El gol desatascó el partido en el difícil campo de Skopje y fue recibido con un aullido de liberación por parte de los jugadores italianos, que también salieron corriendo del banquillo para abrazar a Immobile.

El nuevo capitán azzurro cabeceó el balón a la red por encima del travesaño tras un remate de Nicolò Barella. El gol no fue validado inmediatamente, pero el control del Var confirmó que la posición de Immobile sobre el terreno de juego era correcta.

Para el delantero del Lazio, de 33 años, era el gol número 17 con la camiseta de la selección: también había marcado en su último partido con los azzurri, la semifinal de la Nations League perdida por 2-1 ante España.

Luciano Spalletti pudo celebrarlo tras una primera parte difícil, en la que Italia había estado a punto de marcar por mediación de Sandro Tonali, que remató al poste en el minuto 21 del primer tiempo en tierras macedonias.

También te podría gustar...