MotoGp Misano, VR46: Luca Marini sabe lo que necesita

©Getty Images

Luca Marini è remonta desde el séptimo puesto en la carrera sprint de Misano

.

Luca Marini esperaba un poco más de sí mismo el sábado en Misano: el hermano de Valentino Rossi terminó la carrera Sprint en séptimo lugar, cuatro puestos por detrás de su compañero del Mooney VR46 Racing Team Marco Bezzecchi.

"Empezar tan atrás è siempre es complicado – Marini dijo a los canales oficiales del equipo -, incluso si el sprint en la salida, como en mi caso, è bueno, è muy difícil de adelantar. En la salida lo he dado todo, he estado en lucha con muchos corredores fuertes y sólo puedo estar satisfecho, por un lado, de mi rendimiento y de las sensaciones al volante".

.

"He apretado en las primeras vueltas y luego he marcado un buen ritmo durante toda la carrera», ha añadido el piloto de 26 años, explicando después que sabía lo que necesitaba el domingo: «Desgraciadamente he pagado caro el error en la calificación y mañana será una carrera parecida. En esta pista no necesitas gestionar el neumático, todo el mundo irá a tope y espero recuperar algunas posiciones.

Marini es también séptimo en la clasificación general del Campeonato del Mundo de MotoGP 2023, con 128 puntos en su haber: sus rivales más cercanos son Johann Zarco, sexto con 137 puntos, y Maverick Viñales, que ha sumado 117 puntos en lo que va de temporada.

También te podría gustar...