Gp Misano, Marco Bezzecchi contundente sobre Jorge Martín

©Getty Images

Las palabras de Marco Bezzecchi tras su segundo puesto en la Carrera Sprint

.

Tras su segundo puesto en la Sprint Race del GP de Misano, el piloto de Ducati Mooney VR46 Marco Bezzecchi se mostró inequívoco sobre su actuación. Además, el piloto italiano quiso dedicar palabras de elogio al ganador de la carrera, Jorge Martín.

"Estoy contento con este podio ante mi público. He intentado quedarme con Martín, pero hoy ha sido muy rápido en el primer y segundo sector. En la segunda parte, él ha ido a más y yo he empezado a tener molestias en la mano. Tras el error en la frenada de la primera curva he intentado recuperarme y abrir hueco con los de detrás. He sufrido en los cambios de dirección, pero he apretado los dientes y espero que mañana esté mejor del dolor" dijo Marco Bezzecchi.

Su compañero de equipo Luca Marini, que terminó en séptima posición, también analizó tras la carrera su actuación en la Sprint Race. "Empezar tan atrás è siempre es complicado. En la salida lo he dado todo, he luchado con muchos pilotos fuertes y sólo puedo estar satisfecho de mi rendimiento y de las sensaciones sobre la moto. Desgraciadamente he pagado caro mi error en la calificación y mañana será una carrera parecida. En esta pista no hace falta gestionar el neumático, porque todo el mundo irá al máximo. Espero recuperar algunas posiciones" estas son las palabras del hermano de Valentino Rossi.

También te podría gustar...