El Génova espera una prueba de fuego

©Getty Images

Génova è a la espera de una prueba de fuego

El sábado comenzará un periodo ardiente para el Génova: en menos de un mes, el Grifone se enfrentará a Nápoles, Roma y AC Milan, además de a Lecce y Udinese. El tour de force comenzará el sábado por la noche contra los partenopei, y luego vendrá el viaje a Lecce. El conjunto de Gilardino recibirá al Roma de Mourinho el 28 de septiembre, antes de enfrentarse al Udinese el 1 de octubre. Seis días después, el AC Milan de Stefano Pioli llegará al Ferraris.

En las tres primeras jornadas del campeonato, el Génova ha sumado tres puntos, fruto de una victoria contra el Lazio. Derrotas, sin embargo, ante Fiorentina y Torino.

Con motivo de la celebración del 130 aniversario del Grifone, el CEO Andrés Blazquez dijo a Telenord: "Genoa è en la Serie A y debe permanecer allí para siempre, queremos llegar a ser un club de primera en Italia y Europa. Es importante tener a mi socio y amigo Jos Wander en la junta directiva de la Eca (Asociación de Clubes Europeos, ed), porque queremos llegar a ser un club top en Italia y Europa. Personalmente, estoy orgulloso de representar una pequeña parte de esta larguísima historia".

También te podría gustar...