Fabio Quartararo se rinde: «Este año sólo quiero probar

©Getty Images

Sólo un pensamiento tras otro domingo para olvidar.

Fabio Quartararo y su Yamaha no pasaron de un decepcionante decimotercer puesto en el Gran Premio de San Marino, disputado el domingo en Misano. Fue una jornada que el francés reconoció que vivió casi con desinterés, centrándose mucho más en la siguiente. El día, eso sí, en el que el MotoGP se enfrascará en una nueva sesión de entrenamientos.

"No podemos adelantar. Pero, aparte de eso, nuestro estilo de pilotaje è completamente diferente al de los demás. Lo vengo diciendo desde hace unos años, y lo hace todo muy complicado», se quejó Quartararo. Que incluso decidió tirar de las riendas en el bote de Misano: "A cinco vueltas del final decidí abandonar y perder un segundo. Entonces me quedé atascado detrás de Zarco, si no somos capaces de pasar a pilotos más lentos de medio segundo la frustración è tanto".

También hay numerosos componentes que Quartararo quiere tamizar en la prueba del lunes: "Motor, aerodinámica, chasis. Este día de pruebas es lo único que quiero hacer este año. Y no voy a ir tan lejos como para decir que no hay esperanza, pero estamos luchando para encontrar soluciones".

.

También te podría gustar...