Juventus, ideas claras: Dusan Vlahovic ya no es moneda de cambio
En verano parecía destinado a jugar al atrove, ahora es titular
.
Qué extraño es el fútbol y, en concreto, la dinámica del mercado futbolístico. Dusan Vlahovic, hasta hace unas semanas, parecía destinado a dejar la Juventus. El intercambio con Romelu Lukaku parecía cosa hecha y, en lugar de eso, el serbio no sólo se quedó en Turín, al lado de la Juventus, sino que empezó la temporada por todo lo alto.
Un repentino cambio de rumbo con importantes consecuencias. La Juventus parece ahora convencida de apostar por el delantero clase 2000, quien, por su parte, nunca ha ocultado su voluntad de quedarse y marcar la diferencia con la camiseta bianconera (la afición nunca ha tenido dudas, prefiriendo al serbio a cualquier alternativa).
Según la Gazzetta dello Sport, Giuntoli tiene previsto reunirse con el entorno del serbio para ver si se dan o no las condiciones para una ampliación, quizá por una o dos temporadas, del actual contrato, que expira en junio de 2026 (en el último año, Dusan Vlahovic percibirá un salario de 12,5 millones de euros). Un movimiento que certifica que Dusan Vlahovic ya no está en el mercado y, sobre todo, es una moneda de cambio. Él è el presente y el futuro de la Vieja Señora. Podría haber noticias importantes en relación a su contrato con los bianconeri en un futuro próximo.