Dan Peterson confiesa el peor error
Las palabras de Dan Peterson
Dan Peterson, que lleva 50 años en Italia, concedió una larga entrevista al Corriere della Sera: "Me siento muy milanés. Llegué allí en ’78, cuando me contrató el Olimpia, y elegí vivir allí cuando dejé de entrenar en ’87. Nuestra casa en Città Studi, una vez cerca de la sede de Olimpia, también conveniente para el aeropuerto, Linate, la Gazzetta dello Sport, mi periódico, y la televisión en Cologno Monzese. ¿Hablamos entonces de Brera? Sigue siendo la zona donde la Unesco, por su belleza, puede poner su sede. No soy hincha, pero me gusta y sigo con afecto al Milán y al Inter de Milán: hay muchos lados milanistas en mí".
"¿Por qué" nunca he conducido? Mejor así; he evitado un peligro a los milaneses. Luego en Milán son impacientes, tienen el cuerno fácil con los que no conducen bien y rápido".
Comentario sobre la jubilación: " " fue el mayor error de mi vida. Había llegado al final, estaba muy cansado, incluso un poco agotado. No quería tener como rehén a mi empresa, Olimpia Milano, obligándola a esperar, al menos un mes, mi decisión. Así que opté por dejarlo".