Bélgica-Estonia, las formaciones probables

©Getty Images

Bélgica-Estonia, las alineaciones probables

En la sexta jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024, Bélgica recibe a Estonia. Comienza a las 20:45 en el Estadio Rey Balduino de Bruselas. Los Diablos Rojos quieren conservar el primer puesto del Grupo F, que comparten con Austria. Los estonios, por su parte, son últimos de la clasificación, con un solo punto ganado, al igual que Azerbaiyán. En el partido de ida, la selección belga se impuso por 3-0.

Tedesco confía en Lukaku en el centro del ataque, con Lukebakio y Trossard completando el tridente, aunque Bakayoko sigue siendo candidato. En el centro del campo está Onana en el área, con el ex jugador del Bolonia Theate y el ex del Atalanta Castagne en las bandas.

En los visitantes Haberli confía en Anier en ataque, apoyado por Vassiljev. Por fuera, Peetson por la derecha y Sinyvskiy por la izquierda, mientras que la defensa estará dirigida por Tamm. 

Alineaciones probables

BÉLGICA (4-3-3):< Casteels; Castagne, Faes, Vertonghen, Theate; Mangala, Onana, Carrasco; Lukebakio, Lukaku, Trossard. Todos. Alemán ESTONIA (3-5-1-1):< Hein; Paskotsi, Tamm, Mets; Peetson, Miller, Kait, Ojamaa, Sinyvskiy; Vassiljev; Anier. Todos.Haberli

También te podría gustar...