Suecia-Austria, las alineaciones probables

©Getty Images

Suecia-Austria, las alineaciones probables

En la sexta jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024, Suecia y Austria se enfrentan en el Grupo F. El partido dará comienzo a las 20:45 en el Friends Arena de Solna. Los escandinavos, recién salidos de una contundente victoria por 5-0 ante Estonia, quieren confirmar su posición para acercarse al segundo puesto, que supondría la clasificación. Los austriacos, que siguen invictos en el grupo, quieren consolidar su liderato, compartido con Bélgica. En el partido de ida, Austria se impuso por 2-0.

Andersson confía en Isak en ataque, formando pareja con Gyokeres. En las bandas el ex de la Juve Kulusevski y Forsberg. En defensa con Lindelof está Hien, del Verona.

Rangnick confía en el jugador del Inter Arnautovic en ataque, junto a Gregoritsch. Centro del campo formado por la pareja Schlager-Seiwald. Defensa encabezada por Alaba, formando pareja con Lienhart. Como laterales actuarán Posch del Bolonia por la derecha y Wober por el carril contrario.

Alineaciones probables

SWEDEN (4-4-2): Olsen; Wahlqvist, Lindelof, Hien, Olsson; Kulusevski, Cajuste, Gustafson, Forsberg; Isak, Gyokeres. All. Andersson

AUSTRIA(4-4-2): Schlager; Posch, Lienhart, Alaba, Wober; Laimer, Schlager, Seiwald, Baumgartner; Gregoritsch, Arnautovic.

También te podría gustar...