Ciclismo, Nathan Van Hooydonck hospitalizado en estado grave

©Getty Images

Nathan Van Hooydonck hospitalizado en estado muy grave

Dramáticas noticias las que llegan desde Bélgica sobre Nathan Van Hooydonck: el ciclista del Jumbo-Visma, de 27 años, se encuentra hospitalizado en estado muy grave tras sufrir un accidente de tráfico. Junto al ciclista, en el coche, se encontraba su mujer embarazada de ocho meses, que resultó ilesa pero que, no obstante, fue trasladada al hospital para ser sometida a revisiones.

Según informa 'Het Laatste Nieuws', Van Hooydonck perdió el control de su coche en un cruce en el centro de Kalmthout, una localidad de Flandes. En el accidente se vieron implicados otros vehículos y otras dos personas resultaron heridas leves.

Gaston Van Tichelt, alcalde de Essen, ciudad natal de Van Hooydonck, expresó su aprensión en los micrófonos de 'HLT': "Habíamos oído hablar de un grave accidente en Kalmthout, con un hombre de 27 años en estado grave. Luego nos dijeron que era Nathan…. Mis pensamientos están con él y su familia, esperamos que todo vaya bien. Crucemos los dedos".

Grischa Niermann, director deportivo del Jumbo-Visma, que se encuentra actualmente en España para la Vuelta, dijo que estaba conmocionado y está esperando noticias de Bélgica: «Por el momento no sabemos más de lo que dicen los medios de comunicación», dijo a 'GCN' – Es una noticia muy dura para nosotros y los ciclistas. Estamos rezando por él y por su compañero".

También te podría gustar...