Caso Donnarumma, Spalletti pide a todos que se callen

©Getty Images

Gran parte del estadio abucheó constantemente al portero azzurro

.

Durante el Italia-Ucrania, hubo abucheos constantes a Donnarumma por parte de algunos aficionados presentes en el estadio. Su fichaje por el PSG nunca fue aceptado por la afición milanista. De ahí los abucheos hacia él (también intercalados con gritos de ánimo desde la otra sección del estadio)

.

Si Frattesi, tras el partido, defendió a su compañero, calificando tales silbidos de "cosa indigna", el entrenador Spalletti respondió de otra manera: "Se hace a los que son humildes porque allíé se nos ha dado una oportunidad que todo el mundo querría vivir, pero no puede. Y no estoy contento con los que luego reaccionan en las redes sociales con frasecitas. Tenemos la obligación de comportarnos como profesionales, no como niños mimados. Cállate".

El entrenador azzurro ha "invitado", por lo tanto, a todos a tener mucho cuidado con ciertas dinámicas: "Somos unos privilegiados, si abuchean è porque" no hemos merecido los aplausos", el comentario del CT en la sala de prensa. En definitiva, según Spalletti, no hay que indignarse ni reaccionar de mala manera en absoluto, sino callar y seguir haciendo el trabajo de uno, incluso mejor.

También te podría gustar...