F1, Charles Leclerc habla abiertamente de Carlos Sainz

©Getty Images

Palabras de Charles Leclerc antes del GP de Singapur

.

En vísperas del Gran Premio de Singapur, el piloto de Ferrari Charles Leclerc ha hablado sin tapujos sobre su relación con su compañero de equipo Carlos Sainz.

Sería una mentira decir que la clasificación no nos interesa y que no hay rivalidad entre nosotros, pero la verdadera prioridad ahora es el crecimiento del coche. Carlos hizo un gran trabajo en Monza y está en plena forma. Esto es bueno para todo el equipo», dijo el piloto monegasco a los micrófonos de "Sky Sport F1".

.

"Es difícil saberlo, porque en los circuitos con poca carga aerodinámica parecemos ser fuertes mientras que en los de carga aerodinámica alta sufrimos más. Puede que lo pasemos un poco mal en esta pista, así que es difícil decir dónde estaremos», añadió el piloto de Ferrari.

"Es un circuito urbano y esperamos que el piloto pueda marcar la diferencia y conseguir un buen resultado para el equipo. Este nuevo trazado podría ayudar con los adelantamientos. La pista será más rápida, pero no tanto como para utilizar el alerón de Monza" continuó el número 16 de la escudería de Maranello.

"Venimos de un fin de semana en el que fuimos la segunda fuerza y sabemos que este fin de semana será diferente. Creo que al final estaremos muy cerca de Mercedes, McLaren y Aston Martin. El coche de 2024 será un coche diferente al actual, en el que convergerán mucha información y conceptos que hemos aprendido esta temporada y que aún estamos descifrando. Mi trabajo es dar el 100% en todas las condiciones. Está claro que me gustaría encontrarme en condiciones en las que siempre pueda luchar por la victoria y el podio, pero fines de semana como Zandvoort y Monza siguen siendo agradables porque tienes la sensación de que estás dando pasos en la dirección correcta», concluyó Charles Leclerc.

También te podría gustar...