F1, Mercedes: Lewis Hamilton se burla de Red Bull

©Getty Images

Lewis Hamilton ve la oportunidad de romper el dominio de Red Bull

.

Hay optimismo en Mercedes de cara al Gran Premio de Singapur, 15ª prueba del Mundial de Fórmula 1 2023. Las palabras de Lewis Hamilton en la rueda de prensa, en concreto, revelan el deseo de la escudería de Brackley y del siete veces campeón del mundo de interrumpir, al menos durante un fin de semana, el dominio absoluto de Red Bull, ganador de todas las carreras de esta temporada con Max Verstappen (doce victorias) y Sergio Pérez (las dos restantes).

"El potencial está ahí – dijo el número 44 -. No tenemos ni idea exacta de lo que nos depara el futuro, pero nos estamos preparando lo mejor que podemos en una pista en particular. La nueva sección es interesante, podría acercarnos un poco más y dar a Red Bull menos posibilidades de escaparse.

En Monza, Hamilton terminó sexto, por detrás de su compañero de equipo George Russell. Un resultado que, sin embargo, no mermó los ánimos del veterano del Circo, que felicitó a su equipo por sus progresos en las últimas carreras.

&quotTenemos un motor fantástico, los chicos han hecho un trabajo increíble en términos de potencia y fiabilidad. Espero que la situación sea positiva en el circuito de Singapur, el año pasado sufrimos rebotes aquí y este año será interesante ver cómo se comporta el coche.

También te podría gustar...