Treviso, hay novedades para el papel de capitán

©Getty Images

Treviso, algo nuevo para el papel de capitán

Nutribullet Treviso no cambia de opinión sobre el papel de capitán, y ha designado a dos capitanes también para la próxima temporada. Sin embargo, si Alessandro Zanelli ha sido confirmado, la novedad es D’Angelo Harrison, que será el otro capitán y sustituirá a Adrian Banks, que se marchó al Fortitudo Bolonia.

"Soy capitán de los equipos en los que juego desde hace ocho temporadas. Me da mucha satisfacción hacerlo y me siento honrado de compartir este papel con Alessandro», comentó Harrison, en palabras recogidas por 'Il Gazzettino di Treviso';

.

"D’Angelo è sin duda el que tiene el carácter más exuberante del grupo – subrayó Zanelli -. Al igual que Adrian el año pasado, siempre tiene una palabra de incitación y ayuda para sus compañeros de equipo. Es agradable poder interactuar con jugadores con personalidades fuertes: intento sacar algo de cada uno de ellos. Estos vínculos que se crean durante la temporada pueden luego marcar la diferencia sobre el terreno de juego".

"Sin duda, hacerlo mejor que la temporada pasada", añadió sobre los objetivos. Sabemos lo equilibrado que está el campeonato, una victoria más o menos puede marcar una gran diferencia. Intentaremos trabajar en los detalles para hacerlo un poco mejor.

También te podría gustar...