Bari, Michele Mignani advierte a su equipo antes de viajar a Pisa

©Getty Images

Las palabras de Michele Mignani en vísperas del Pisa-Bari

.

Michele Mignani habló en rueda de prensa en la víspera del partido contra el Pisa, programado para el sábado a las 14. " En este momento en el centro del campo tenemos muchas soluciones, entonces que el Bari es más fuerte, que tiene más alma, que el oponente es vencible … son discursos. Lo que cuenta es lo que ocurrirá en el campo, donde habrá un equipo fuerte, dirigido por un entrenador en alza y con un club sólido detrás que ha realizado importantes inversiones. Queremos demostrar en el campo que somos más fuertes que ellos, veremos lo que pasa», comenzó advirtiendo el técnico biancorossi a los suyos.

«Lo que todos buscamos es un resultado, el equipo, con sus propias capacidades, quiere obtener resultados», y añadió: «La victoria es el primer objetivo, la actitud y las ganas son las correctas, pero está claro que cuando no se puede ganar primero hay que intentar no perder. Siempre intentamos jugar al fútbol, nunca he visto a un equipo que juegue al pelotazo o que tire para casa, al contrario, siempre he visto a chicos que intentan desarrollar conceptos. Y si el espíritu es aferrarse rabiosamente al resultado… está bien.

A continuación, tranquilizó sobre el estado físico de la plantilla: "Diaw se está recuperando, cuando hay problemas musculares también hay que tener mucho cuidado con las características de los jugadores, y como es un velocista es más propenso a ciertas lesiones, pero volverá pronto. También echamos de menos a Nasti en los entrenamientos, que estaba en la selección, así que intentamos reacondicionar a los que llegaron más tarde: algunos están creciendo, otros necesitan más tiempo, pero ya lo sabíamos. De esto surgen algunos reparos".

"Como he dicho antes,  Pisa è un equipo que ha invertido, tiene jugadores de calidad; nuevos y conservado los de años anteriores … Basta pensar en Veloso. Es un equipo con un nivel de calidad muy alto, pero también tiene jugadores que han regresado de las selecciones nacionales, así que seguro que querrán dar su opinión. Será un partido difícil contra un equipo que crea problemas: sólo pensamos en hacer daño donde podemos. Queda el remate y toda la noche…», concluyó Mignani.

También te podría gustar...