Juventus-Lazio, polémica y silencio de la prensa
Post Juventus-Lazio
.
Juventus-Lazio no è finalizado al triple pitido.
De hecho, el primer gol de Vlahovic, que vino de un balón recuperado por McKennie muy cerca de la línea de banda, si no más allá, es objeto de debate.
Por este motivo, ni Maurizio Sarri ni los jugadores del Lazio harán comentarios sobre el desafío: tal y como se comunicó a través de la emisora oficial del club, los Capitolini llevarán a cabo “un total silencio de prensa“.
Max Allegri, por su parte, habló así: "Estoy contento con el rendimiento, la victoria y sobre todo la actitud. Ha estado bien, también ha habido un gran ambiente creado por los aficionados. Tenemos que mantener los pies en el suelo porque el objetivo es acabar entre los cuatro primeros. Ahora podemos decir que estamos por encima de la media. ¿El Lazio? Conocíamos sus cualidades, no podíamos dejarles correr en velocidad. Supimos atacarles en su mitad del campo al principio y nos mantuvimos compactos cuando crecieron.
El año pasado el equipo sumó 72 puntos en medio de enormes dificultades, lo hicieron bien. Este año tendremos sin duda la ventaja de poder preparar mejor los partidos jugando una vez por semana. Sin embargo, será difícil acabar entre los cuatro primeros, Inter, Nápoles y Milán están por encima de todos, tenemos que seguir enganchados hasta diciembre y hacerlo lo mejor posible. Tenemos a tiro 76 puntos, que deberían bastar. No jugar Champions League è un perjuicio económico importante, llegar entre los cuatro primeros con el nuevo formato è fundamental".