Parma, Pecchia pide personalidad a Catanzaro
Parma, Pecchia pide personalidad a Catanzaro
El entrenador del Parma, Fabio Pecchia, habló en vísperas del desafío de Catanzaro: "La clasificación cuenta. No me sorprende ver al Catanzaro, porque es una confirmación de lo que puede suceder en un equipo que empieza el campeonato con continuidad técnica y que viene de una temporada en la que sólo ha conocido victorias. Este entusiasmo, este ambiente luego crea una situación abrumadora y esto se puede ver en el campo".
Pecchia quiere un rendimiento de carácter: "Lo que pido es que quiero ver un grupo convincente desde el punto de vista técnico-táctico y mental, así como de personalidad".
"El entorno y el equipo se prestan a ello: tienen ideas e identidad, juegan bien al fútbol, son muy tranquilos y confiados. Por eso quiero una actuación convincente desde todos los puntos de vista, independientemente de la clasificación, que de momento no cuenta para nada.
El estado de Di Chiara: "Gianluca está bien, tiene quince días de trabajo en las piernas. Está mejorando día a día, es un jugador experimentado que viene de dos temporadas en las que ha jugado mucho, así que tardará poco en ponerse a punto. Desde luego, no tiene 90 minutos en las piernas.