Virtus Bolonia, avance sobre el futuro de Iffe Lundberg

©Getty Images

Virtus Bolonia: avance en el futuro de Iffe Lundberg

Tras la destitución de Sergio Scariolo y la llegada al banquillo del ex seleccionador de Letonia Luca Banchi, también han llegado noticias a la Virtus Bologna sobre el futuro de Iffe Lundberg, que había sido apartado por el actual seleccionador de España.

Según "Il Corriere dello Sport", el baloncestista danés regresará a la plantilla boloñesa para la temporada 2023-24. Será entonces cuando el nuevo seleccionador de los Vu nere evalúe el rendimiento del escolta.

"Una decisión de la empresaà que tiene prioridad en este momento. Son decisiones que se basan en la necesidad de equilibrar las cuentas. En ese momento, no importa quién toma la decisión o no. Debemos adaptarnos y ser compactos, el debate debe ser interno y la comunicación externa debe ser compacta. No es posible considerar titulares a jugadores que formarán parte del primer equipo. No es posible considerarlo como parte de la plantilla en este recuento" estas fueron las palabras de Sergio Scariolo sobre el futuro de Iffe Lundberg pocos días antes del despido oficial.

También te podría gustar...