Inter-Milán, las formaciones probables

©Getty Images

Inter-Milán, las formaciones probables

.

En la cuarta jornada de la Serie A, se disputa el derbi milanés entre el Inter y el AC Milan. Comienzo a las 18:00 en San Siro. Ambos clubes suman pleno de puntos: los nerazzurri han ganado a Monza, Cagliari y Fiorentina sin encajar goles, mientras que los rossoneri se han impuesto a Bolonia, Torino y Roma.

Inzaghi recupera a Acerbi en el centro de la defensa, que podría superar a De Vrij. Por fuera, confirmación para Dumfries en la derecha y Dimarco en el carril opuesto. En el centro del campo, Mkhitaryan adelanta a Frattesi, mientras que Lautaro volverá a estar en ataque con Thuram.

Pioli tiene que lidiar con las ausencias de Tomori, inhabilitado, y Kalulu, lesionado: en el centro de la defensa estará Kjaer, formando pareja con Thiaw. Krunic ocupará el centro del campo, con Reijnders y Loftus-Cheek en el medio. Giroud estará en ataque, con Pulisic y Leao completando el tridente.

Alineaciones probables

.

INTERIOR (3-5-2): Sommer; Darmian, Acerbi, Bastoni; Dumfries, Barella, Calhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco; Thuram, Lautaro Martínez. Todos.

Inzaghi.

MILAN (4-3-3): Maignan; Calabria, Kjaer, Thiaw, Hernández; Loftus-Cheek, Krunic, Reijnders; Pulisic, Giroud, Rafael Leao. Todos. Pioli.

También te podría gustar...