La MLS y el Inter de Miami se desbandan sin Lionel Messi
Argentino no convocado por una distensión muscular
Después de 12 partidos sin conocer la derrota, el Inter de Miami perdió, y de mala manera, ante el Atlanta United. En el Mercedes-Benz Stadium, casa de las Cinco Rayas, hubo 71.365 espectadores, pero no Messi. Según informó Martino, entrenador del Inter Miami, el argentino, al igual que Jordi Alba, no fueron convocados "por una distensión muscular".
Sin la dirección técnica y espiritual del Pulce, el Inter Miami "se desvaneció" en el terreno de juego, sufriendo una dura derrota final por 5-2. Fue la primera parada del nuevo equipo de Messi desde su llegada a la MLS después de 12 partidos sin perder.
"Revisé la cuenta de Twitter para saber que no iba a venir", palabras de Pineda, entrenador del Atlanta United, que sin embargo pidió a sus chicos que pensaran en el partido y no en Messi. El resultado: una contundente victoria y la confirmación de que el Inter de Miami, sin su líder Messi, está en serias dificultades. La próxima cita está fijada para el miércoles en el partido contra el Toronto FC, donde se espera que Messi vuelva al campo para resucitar al Inter Miami.