Bayern: De Ligt pierde su puesto y arremete contra él

©Getty Images

Bayern: De Ligt pierde su trabajo y arremete contra él

El ex defensa de la Juventus Matthijs de Ligt ha descargado su ira en rueda de prensa tras perder su puesto en el Bayern de Múnich. Tras llegar a Baviera en 2022, el central holandés ha sido relegado en el escalafón por Kim, que llegó este verano a Alemania procedente del Nápoles.

"¿Por qué no me ponen de titular? Mira, no tengo ni idea, tendrías que preguntárselo al entrenador», soltó De Ligt refiriéndose a Tuchel, «hago todo lo que me dice y además juego sólo diez minutos en el centro del campo».

Lo único que puedo hacer es trabajar y mejorar sobre el terreno de juego. El resto depende del entrenador y es él quien toma las decisiones», afirmó el central oranje.

El director deportivo de los bávaros, Freund, intentó echar agua al fuego: "Matthijs è un elemento muy importante para nuestro equipo. Con tres centrales de talla mundial a nuestra disposición, sin duda los necesitaremos a todos. Está claro que la situación actual no supone un reto fácil para De Ligt, pero estoy convencido de que tendrá muchas oportunidades de saltar al campo en los próximos meses. En los entrenamientos demuestra constantemente su compromiso.

También te podría gustar...