Stefano Pioli: «Siento una pesada carga

©Getty Images

Stefano Pioli: "Siento una pesada carga"

Tras la dura derrota ante el Inter en el derbi, el AC Milan se prepara para debutar en la Liga de Campeones ante el Newcastle. Stefano Pioli ha dicho lo siguiente en su rueda de prensa: "He vivido muchos momentos buenos, y algunos difíciles. Siento un gran peso por los resultados en el derbi, lo daría todo por cambiarlos, pero ha sido así. Sé que el equipo es muy fuerte y tendrá capacidad para reaccionar y superar este derbi. Estoy en deuda con la afición porque el año pasado cuando jugamos muy mal siempre nos apoyaron y porque es el derbi que más veces he perdido. Lo daremos todo como siempre".

Tenemos que concentrarnos paso a paso. Tenemos que superar este grupo, que es duro pero equilibrado, aunque el Psg sea el favorito. Todos los equipos están igualados y pueden sacarse puntos unos a otros. Las experiencias que hemos tenido nos aportan convicción y fuerza, sabiendo que podemos pasarlo porque tenemos calidad y también sabiendo que ya con el Newcastle es importante. ¿Tonali? Será emocionante para todos. Ganamos y crecimos juntos. Le deseamos lo mejor a partir del próximo partido".

Definitivamente tenemos que superar el derbi. Fue una gran decepción, pero por suerte tenemos la Liga de Campeones. Estamos preparando el reto con concentración y atención porque sabemos lo dura que es esta ronda», dijo Pioli.

También te podría gustar...