Todos impresionados por la joya del Cagliari
Todos impresionados por la joya del Cagliari
En el 0-0 contra el Udinese, Claudio Ranieri decidió alinear de inicio al joven Matteo Prati. Nacido en 2003, el jugador llegó a Cerdeña este verano: Giulini desembolsó 5 millones de euros en las arcas del club estense.
Prati impresionó por su personalidad: a pesar de estar en su debut en la Serie A, el centrocampista jugó un excelente partido con pocos defectos: «Jugar en la Serie A es un sueño hecho realidad, hoy he tenido la oportunidad. Debo mejorar y trabajar mejor para el equipo, es una pena lo de hoy, necesitábamos los tres puntos pero hemos hecho un buen partido». La elección de venir al Cagliari fue inmediata, quería venir aquí y nunca tuve dudas. Mi elección è también fue dictada por el entrenador que è es uno de los mejores y puedo aprender bien de él" dijo después del partido.
Claudio Ranieri le adora: " Prati è un verdadero director y lo necesitamos. Es un veterano, juega con un toque. Me pidió que lo cambiara, ya no podía hacerlo, de lo contrario no lo habría quitado. En la próxima jornada el Cagliari se enfrentará en Bergamo al Atalanta: veremos si Prati vuelve a saltar al campo.