Milan-Newcastle, las formaciones probables

©Getty Images

Milán-Newcastle, las formaciones probables

.

AC Milan y Newcastle se enfrentarán en la primera jornada del Grupo F de la Liga de Campeones 2023-24. Comienzo en San Siro a las 18:45 horas. Los rossoneri están llamados a redimirse tras la dura derrota sufrida en el derbi liguero ante el Inter de Milán. Las Urracas, por su parte, regresan a la máxima competición de clubes después de 20 años.

Pioli debería alinear el tridente ofensivo formado por Giroud, Leao y Chukwueze. En el centro del campo con Krunic y Loftus-Cheek debería estar Pobega, que debería ganar la papeleta con Reijnders.

Howe, por su parte, se reencontrará con el ex jugador Sandro Tonali, que partirá desde el 1 en el trío de centrocampistas con Bruno Guimaraes y Longstaff. En ataque, el terminal ofensivo será Isak, con Almiron y Gordon por fuera.

Alineación probable

MILAN (4-3-3): Maignan; Calabria, Thiaw, Tomori, Theo Hernández; Loftus-Cheek, Krunic, Pobega; Chukwueze, Giroud, Leao. Entrenador: Pioli

NEWCASTLE (4-3-3): Pope; Trippier, Schar, Botman, Burn; Bruno Guimaraes, Longstaff, Tonali; Almiron, Isak, Gordon. Todos: Howe

También te podría gustar...